Google+

EMPRESA

Con más de 25 años de experiencia en el sector.

empresa2Filosofía : El principal objetivo de la empresa es la satisfacción del cliente, el trato directo y personalizado, la adecuación de los medios a las necesidades del cliente siempre con la garantía de la máxima calidad.

Valor humano : La empresa es una gran casa en la que pasamos la mayor parte de nuestros días, por ello promovemos los valores humanos dentro de la misma. Somos como una gran familia en la que el compañerismo, la honestidad, el respeto a los demás y el compromiso con empresa y compañeros forman parte de nuestro día a día. Estas son las pautas fundamentales del valor humano, que con la práctica diaria hacen que nos sintamos plenamente integrados y reconocidos, aumentando así nuestra motivación y ayudando positivamente al crecimiento personal de cada uno.

Equipo : La consolidación de la empresa, ha sido en buena parte gracias al trabajo en equipo, a su formación, responsabilidad y motivación para construir una organización eficiente y altamente cualificada. Nuestra política está orientada hacia una cultura empresarial abierta, de continua formación e integración de su personal en la empresa. Cabe destacar los esfuerzos de la empresa en materia de formación continua especializada al personal, así como el necesario servicio de Prevención de Riesgos Laborales que trata la prevención a corto, medio y largo plazo mediante la formación continua de su personal y que pretende inculcar a sus trabajadores, derechos, deberes y procedimientos para avanzar hacia una mayor y mejor prevención.

Es política de la empresa que para cada obra haya un directivo (capataz) que se encargue de toda la coordinación desde sus trabajadores hasta los subcontratados. De esta manera la empresa tiene contacto directo y real con el estado de la obra y puede informar en todo momento al promotor.